es cuando sos un consumidor pero a su vez ayudas a contribuir a ese producto, un ejemplo son las personas que ven harry potter y hay escrito diferentes continuaciones de la obra.
La cultura de la participación está basada en una comunicación horizontal en la que todos los individuos tienen el mismo poder y la posibilidad de intercambiar ideas, sugerencias, comentarios y experiencias, y trabajar de manera colaborativa. Por tanto esta comunicación debe superar las teorías funcionalistas.
Es una relación consecutiva entre el usuario y un determinado producto que a su vez el consumidor también actúa como contribuyente del mismo o como productor.
Es una cultura donde los distintos tipos de individuos (público en general) consumen pero también son contribuyentes de los productos
ResponderEliminares cuando sos un consumidor pero a su vez ayudas a contribuir a ese producto, un ejemplo son las personas que ven harry potter y hay escrito diferentes continuaciones de la obra.
ResponderEliminares una cultura en la que los individuos además de actuar como consumidores, también lo hacen como contribuyentes o productores.
ResponderEliminarLa cultura de la participación está basada en una comunicación horizontal en la que todos los individuos tienen el mismo poder y la posibilidad de intercambiar ideas, sugerencias, comentarios y experiencias, y trabajar de manera colaborativa. Por tanto esta comunicación debe superar las teorías funcionalistas.
ResponderEliminarEs una relación consecutiva entre el usuario y un determinado producto que a su vez el consumidor también actúa como contribuyente del mismo o como productor.
ResponderEliminar